Gallineros

Nuestros Gallineros

Gallineros en temática de estruaturas modulares que contemplan innovación en fabricación resistencia y mejores condiciones para la vida de nuestras gallinas.
Convirtiéndonos en pioneros en el desarrollo de fabricación de gallineros modulares metálicos (también en venta).
Nuestra granja se distingue por la elaboración de huevos de campo eco con características especiales como:

  • Extracción de agua por molino de viento habilitado
    Iluminación por panel solar.
  • Alimentación incorporada de Forraje Verde Hidropónico
    Free Range Campo Abierto.
  • Fabricación de alimentación complementario (no harina de pescado no pelet), teniendo las mezclas de alimento de elaboración propia (maíz trigo avena cebada alfalfa).
  • Crianza complementaria de gusanos de harina para alimentación
    de gallinas.
  • Sala de ventas y Granja sin filtros para visitas guiadas para
    desarrollo de proyectos educacionales en vida sana y sustentable.

Imporante

Aquí en eco- huevos El abono proporcionado por nuestras gallinas al ser un residuo rico en nutrientes y de excelente calidad proporciona un más el enriquecimiento de nuestras tierras dando así una retroalimentación en alimentación complementaria para ellas en los campos donde se genera su libertad.
Todas las instalaciones para nuestros gallineros son proporcionadas por paneles solares y banco de batería así contribuyendo completamente bajar la huella de carbono del planeta y también disminuyendo el consumo eléctrico.
Su alimentación con forraje hidropónico es producida y elaborada de forma artesanal por nosotros mismos con semillas germinadas que previamente pasando por procesos y cuidados especiales llegando al alimento balanceado llamado FORRAJE VERDE HIDROPÓNICO.
El FVH es el mejor alimento que podemos producir complementario para nuestras gallinas en este momento de sequía.



Además
importante que genera un aporte proteico e hidratación, para nuestras gallinas así producen más huevos sanos y ricos en vitaminas.
Todos estos elementos en conjunto con una dieta que les hacemos con alimento seco realza el sabor de nuestros huevos. Destaca Don Patricio Barra pionero en este tipo de cuidados ecológicos; destacado emprendedor . Además destaca la protección de medio ambiente y en cuidados animales; nuevas tendencias para la reintegración de productos naturales a nuestras Gallinas y a su vez suma conocimientos en el área de sustentabilidad que lleva trabajando muchos años en otras áreas de negocio donde ya tiene conocimiento. 
La pastura Libre FREE RANGE y Forraje Verde Hidropónico son un excelente complemento para la alimentación de nuestras gallinas.
El proporcionar una alimentación integral con granos, cereales, pasturas, fvh, piedrecillas, lombrices es indispensable.